PANEL JEANCRIST

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

PANEL DESCANSO

El panel descanso JEANCRIST es el complemento ideal del panel escalera. Está formado por un bloque de poliestireno expandido, con ranuras en dos sentidos para la instalación de la armadura de refuerzo, según cálculo, de acuerdo a los requerimientos del diseño.
Se completa el panel, con malla electrosoldada en las caras superior e inferior, unidas mediante conectores de acero de alto resistencia, soldados por electro-fusión.

El Panel Descanso estructural es un novedoso elemento constructivo del sistema MKS, constituido por un bloque de poliestireno expandido de 120 x 120 cm; que posee conductos para la colocación del acero de refuerzo que, como resultante del diseño estructural, proviene de los escalones, dándole así continuidad y facilitando su posterior llenado con concreto. Cubierto por encima y por debajo con mallas unidas por conectores soldados, se enlaza estructuralmente al Panel Grada o Escalera para conformar un sistema de gradas, liviano y resistente, que se construye en una fracción del tiempo de una escalera convencional y sin el uso y desperdicio de caros y lentos encofrados, ni numerosos parales temporales de sostén.

El panel Estructural está integrado por una rejilla especial de acero que recubre una placa de Poliestireno Expandido que se completa en la obra con concreto lanzado. Es un panel ideal para muros estructurales y cubiertas de vivienda, edificios y naves industriales.

Se utiliza como estructura de soporte, en construcciones de hasta 6 pisos con aplicación de mortero estructural de 2.5 cm de espesor por ambos lados para nuevos o para rehabilitar muros portantes de la construcción en edificios. 

Este producto es flexible por lo que también se puede utilizar para muros curvos o domos.