PANEL JEANCRIST

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

CASETON DE POLIESTIRENO UNICEL

El caseton de Poliestireno expandido Unicel es un Bloque de Poliestireno Expandido(EPS) de tamaño ajustable de acuerdo con las dimensiones y espesores requeridos por el diseño, se corta a la medida y se suministra en la obra listo para su colocación.

USOS DEL CASETON

Es utilizado principalmente como elemento aligerante en losas tanto de entrepiso como de techumbre, sin importar si son losas reticuladas o nervadas en una dirección, de igual forma en losas reticulares de cimentación o en rellenos del subsuelo.

El caseton JeanCrist es un aligerante para losas de concreto cuyas dimensiones y densidades son variables. Es un material para construcción aligerante de losas de concreto, formado por espuma de poliestireno  expandido o unicel de alta calidad, la cual esta constituida  por una estructura de millones  de pequeñas celdas  cerradas que ofrecen buena capacidad termo aislante, estas piezas se cortan en medidas especiales según la necesidad de cada cliente.

El caseton JeanCrist es utilizado principalmente como elemento aligerante en losas de cubierta y entrepiso ya sean reticulares o nervadas en una dirección, de igual forma en losas reticulares de cimentación o en rellenos del subsuelo

MEDIDAS

El casetón se corta a las medidas solicitadas por el cliente o por las especificaciones en sus proyectos.

DENSIDAD

La densidad adecuada para el casetón es la baja, densidad de 10+-1Kg/M3.

Además podemos fabricar mayores densidades en caso de que lo requiera el proyecto.